miércoles, 14 de septiembre de 2016

PINK” LA ALIANZA PERFECTA SE TOMA CALI EXPOSHOW


·         Neutrogena® Pink Grapefruit y Pink Filosofy se unen en la pasarela de Cali Exposhow para dar a conocer la nueva colección “Cathleya”.
·         En esta pasarela se reflejará la pasión de las dos marcas por hacer sentir a la mujer especial, cómoda y fresca en su día a día sin dejar de lado su autenticidad.
·         Cathleya” by Pink filosofy hará un recorrido desde lo informal hasta lo elegante, exaltando y resaltando la verdadera esencia de la mujer.

La decimosexta versión de Cali Exposhow contará con la pasarela de Neutrogena® Pink Grapefruit y Pink Filosofy, estás marcas sorprenderán a los asistentes de este importante evento de moda con un concepto “Pink” que une la esencia de las dos marcas y brindara a la mujer, comodidad, seguridad y fuerza para lograr todo lo que se propone.


Las diseñadoras Johanna Ortíz y Adriana Arboleda con su marca Pink Filosofy, visten a las mujeres reales y auténticas, que expresan su esencia ante el mundo y cumplen con distintas responsabilidades, pero al mismo tiempo cuidan de sí mismas para verse y sentirse hermosas. Por esta razón ha surgido la alianza entre la nueva línea de limpieza facial Pink Grapefruit de Neutrogena® y Pink Filosofy, pues ambas tienen la misma esencia en su propuesta de valor. Buscan ofrecer seguridad, frescura y comodidad a la mujer para que tenga el valor para ser ella misma, atreviéndose a decir lo que piensa, defendiendo sus ideas y recorriendo el camino hacia sus sueños disfrutando no solo de los logros sino también de las dificultades que logran superar.

Tanto la colección Cathleya de Pink Filosofy como la línea Neutrogena® Pink Grapefruittienen como inspiración un elemento natural; la primera inspirada en las formas irregulares, colores y delicado aroma de la orquídea expresado a través de estampados florales, abstractos y siluetas delicadas que se mostrarán a lo largo de la pasarela; por otro lado, la segunda tiene como inspiración e ingrediente principal la frescura, olor y los múltiples beneficios de la toronja.

“Tus ideas siempre son buenas, si tienes el valor de pensarlas, eres capaz de encontrar el valor para realizarlas. Tener sueños y cumplirlos es vital para disfrutar tu vida, sintiéndote linda, fresca y segura por dentro y por fuera gracias a Pink Filosofy y Neutrogena Pink Grapefruit” concluye Diana Toro Brand manager de Neutrogena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario